Nuestro Método Moonshot

'Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará y otras, hacen que suceda'
Michael Jordan

Cuando EE.UU. se propuso que el hombre llegara a la luna, nadie tenía la menor idea de cómo hacerlo. Sin embargo, tenían muy claro que lo conseguirían.

Ocho años después, Armstrong y Aldrin, caminaban sobre la superficie lunar. El espíritu positivo es lo que los llevó a conseguir este gran hito para la humanidad.

El esfuerzo, entusiasmo e implicación que ponéis en vuestro proyecto es fundamental para promover un cambio cultural y social.

Vuestra pasión y entrega son imprescindibles, pero no son suficientes: 

COMPROMISO + PASIÓN + ENTREGA ≠ DINERO

Os mantenéis como ENTIDAD LATENTE, estáis, pero no os ven…

Por desgracia esta fórmula se cumple en la mayoría de los casos, pero el mundo ha cambiado cuando alguien se ha atrevido a pensar que podía ser diferente.

Os proponemos una nueva forma de trabajar basada en el Pensamiento Moonshot (inspirado en el espíritu de EEUU para llegar a la Luna), que os hará despegar del sitio donde os encontráis y buscar soluciones con otro enfoque.

Pensar que lo imposible se puede conseguir, sin que suene a ciencia ficción.

Compromiso + pasión + entrega

≠ dinero

Compromiso + pasión + método moonshot
= Entidad Supernova

EN ÓRBITA

Empezamos juntos este viaje. Definimos el Gran Problema

Conocemos vuestra situación y analizamos vuestra entidad. Nos implicamos al máximo en vuestro proyecto para formar parte de él y conseguir que saquéis el máximo rendimiento a nuestro trabajo, logrando los resultados previstos.

Necesitamos sentir vuestro objetivo como propio, por eso nos involucramos como si fuéramos parte de vuestra entidad. Nos convertimos en vuestro Fundraising Partner.

A partir del diagnóstico tras conocer el punto concreto en el que estáis.

CUENTA ATRÁS
Y DESPEGUE

Marcamos la trayectoria propicia para alcanzar vuestro objetivo y encontramos la Solución Radical.

Seleccionamos con vosotros los productos más adecuados en base al proyecto que queréis promocionar y que mejor encaje con vuestros valores. Elaboramos un diseño único y cuidado, con el que entregaréis más valor a vuestros clientes y/o colaboradores y os damos una solución que va más allá del merchandising. 

Conseguiréis que vuestros colaboradores quieran presumir de vuestros productos.

Pensamos en el resultado para después crear las condiciones que lo hacen posible.

TORRE
DE CONTROL
Y ATERRIZAJE

Llegada a la Luna, misión conseguida. La Prueba Evidente de que nuestra solución os hará conseguir vuestros objetivos, con creatividad, pasión y persistencia.

No nos gustan los aterrizajes forzosos, preferimos ir despacio y acompañaros, nuestro compromiso no ha hecho más que empezar.

Os aconsejamos sobre el precio de venta al público, con lo que de antemano podéis calcular el margen de beneficio que obtendréis. Compartiremos con vosotros nuestros recursos para difundir vuestros proyectos, manteneros al tanto de información que pueda ser útil o proponeros nuevas estrategias para alcanzar vuestras metas.

Después de aterrizar hay que emprender un nuevo viaje. Nosotros seguimos a vuestro lado para ayudaros a encontrar inspiración para seguir adelante.

Entidad Supernova vs Entidad Latente


La Entidad Supernova:

Cultiva su Mentalidad Moonshot

para que no le intimide lo imposible. Integrando nuestro método en su forma de trabajo, para alcanzar las metas que se proponga.

Despega y llega a lo más alto

con productos que muestren lo que queréis mostrar. Que sea útil y disfrutado por quien lo recibe, y por lo que la entidad o proyecto es recordado.

Cuenta con combustible infinito

para seguir adelante con sus proyectos sin depender de nadie. Al no exigiros cantidades mínimas elevadas y que el margen de beneficio de los productos es amplio, el riesgo económico es muy bajo.


Una Entidad Latente:

Se limita a ofrecer productos promocionales comunes solo con su logo.

Entrega un 'detalle' por contribuir con su proyecto.

Necesita convencer para vender sus productos.

¿Quieres que hablemos? Podemos valorar vuestra situación y ayudaros a convertir vuestra entidad en Supernova

¡te llamamos nosotros! ¡solo tienes que PROGRAMAR TU LLAMADA!